Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Noviembre 2012

Sellando un compromiso de evitarlos, la Municipalidad de San Antonio y otros organismos lanzaron oficialmente la Campaña de Prevención de Incendios Forestales en el territorio comunal durante la temporada 2012/13.

Publicado en DIMAO
Martes, 20 Noviembre 2012 15:24

Pavimentación

La Avenida de la Inmaculada Concepción, que atraviesa el centro de Llolleo desde Avenida Chile a Avenida Los Aromos, ya recibe labores preparatorias hacia la pavimentación de sus calzadas de circulación vehicular que estaban en pésimo estado.
Publicado en Obras Municipales
Martes, 20 Noviembre 2012 15:21

El Ministerio de Desarrollo Social Informa

En el marco de la implementación de la nueva Ficha Social, que comenzará a operar dentro de los próximos meses, se informa que a partir del día lunes 19 de noviembre las municipalidades del país atenderán solicitudes asociadas a la Ficha de Protección Social sólo los días lunes de cada semana.

Publicado en Dideco

Muy contento llegó hasta San Antonio el alcalde Omar Vera Castro, quien la semana pasada tomo vuelo rumbo la República de China invitado por el grupo Lutoon, empresarios interesados en invertir en nuestra comuna.

Publicado en Alcalde

El pasado domingo la comunidad indígena de San Antonio tuvo cita en el rito de limpieza espiritual de lo que será su primer centro de ceremonias en la comuna.

Publicado en Dideco

La que podría ser su última sesión ordinaria de su período legal sostendrá este miércoles 21 el Concejo Municipal de San Antonio.

Publicado en Noticias concejo