Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Diciembre 2012

La Municipalidad de San Antonio recibió un importante reconocimiento de parte del Ministerio de Medio ambiente por su aporte a la construcción del Desarrollo Sustentable del país. La premiación se realizó en el Centro Cultural de la Moneda donde fueron convocados diversas instituciones y personajes destacados en esta materia.
Publicado en DIMAO
Un alerta sobre la acción de sujetos que recorren los hogares de la comuna haciéndose pasar por Recolectores de Basura pidiendo donaciones en dinero por la Navidad, emitió la Municipalidad de San Antonio.
Publicado en Noticias
Definitivo: los buses que vayan o lleguen en servicio Santiago y Valparaíso, estos sólo por variante Lagunillas, no podrán circular por el centro de la ciudad de San Antonio.
Publicado en Tránsito
Este miércoles el Programa Abriendo Caminos, departamento reciente en el Municipio de San Antonio, realizó una entretenida once navideña para los niños y niñas de la comuna.
Publicado en Noticias
El Programa de Desarrollo Juvenil de la DIDECO celebrará esta navidad con un evento gratuito que traerá lo mejor del continente asiático al centro de Barrancas.
Publicado en Dideco
Este miércoles profesores y jefes de UTP de diversos establecimientos educacionales de la comuna tuvieron cita para analizar y evaluar el material y trabajo realizado del componente ACTITUD (Activa Tu Desarrollo) perteneciente al Programa Senda Previene de San Antonio.
Publicado en Educación
Este martes el Jardín Infantil Estrellita de Mar, ubicado en Llo lleo, recibió la visita del Alcalde Omar Vera Castro quien llegó acompañado del viejito pascuero para entregar alegría y regalos a los niños y niñas.
Publicado en Alcalde
Este martes la Oficina Comunal de la Discapacidad, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de San Antonio, llevó a cabo una jornada de autocuidado.
Publicado en Dideco

Este fin de semana el Municipio de San Antonio se la jugó por los niños y niñas de la comuna organizando una mega fiesta de navidad.

Publicado en Noticias

Este martes el Municipio de San Antonio, su Dirección de Desarrollo Comunitario y diversas organizaciones invitaron a la comunidad a disfrutar de las próximas actividades de navidad en San Antonio.

Publicado en Noticias