Page 50 - CUENTA PUBLICA REVISTA 2016
P. 50
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VENTANILLA ÚNICA SERVICIO DE BIENESTAR MUNICIPAL
LA GESTIÓN MUNICIPAL Servicio directo a los vecinos de San Contribuir a una mejor calidad de vida
Servicios municipales de optimizados Antonio del trabajador
Su objetivo es mejorar la calidad de los servi- Un buen trato a los usuarios y ser una línea El mejoramiento de las condiciones de vida
cios municipales que se entregan a la comuni- atención de excelencia y reconocida por la co- del personal y sus cargas familiares es el desa-
dad y mejorar la gestión interna. Sus mayores munidad es el objetivo de la Ventanilla Única. fío diario de este servicio que ofrece la Muni-
logros consisten en la consolidación del siste- Dentro de los logros alcanzados el 2016 se cipalidad de San Antonio.
ma de Beca Municipal en línea desarrollado encuentra la actualización del nuevo instru-
en la plataforma multiservicios, en lo que se mento que permite reflejar las oportunidades Son en total 273 socios los que en 2016 se vie-
refiere al sistema de Ejecución Presupuesta- de mejoras y así enfocar nuestras directrices ron beneficiados con diversas y exitosas ini-
ria y la asignación de 50 millones por parte hacia las necesidades reales de nuestros usua- ciativas entre las que se encuentra apoyo de
de Subdere para el desarrollo de acciones de rios. un profesional de masajes para mejorar la ca-
mejoramiento. lidad de vida laboral. Se agrega un móvil des-
Un dato importante a destacar es que en el tinado a traslados dentro y fuera de la comu-
año 2016 se procesaron 60 reclamos, dismi- na a centros de Salud y Rehabilitación, bingo
nuyendo en un 35% respecto del año anterior. a beneficio de los socios, incremento del Bono
Vacaciones y Bono de Natalidad, entre otras
acciones.
48 Paseo fin de año a hijos de funcionarios