Page 130 - CUENTA PUBLICA REVISTA 2016
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Línea desarrollado en la Plataforma Multiservicios, además de la consolidación del Sistema de Eje-
cución Presupuestaria, desarrollada en la Plataforma Multiservicios y la asignación de $50.000.000
por parte de SUBDERE para la ejecución de acciones de mejoramiento.
Proyecciones 2017
Se pretende que las proyecciones serán orientadas al desarrollo exitoso y participativo de las líneas
de trabajo que constituyen el Plan de Acción 2017. Respecto del Programa de Gestión de la Calidad
de los Servicios Municipales, el Municipio ejecutará el Plan de Mejoras de acuerdo a los recursos
que fueron entregados por SUBDERE.
VENTANILLA ÚNICA Sin dejar de mencionar algo relevante el cons- funcionarios; ampliaremos nuestros horario de
Atendiendo la comunidad tante perfeccionamiento del equipo de trabajo. atención permitiendo a nuestros vecinos y veci-
Proponer un buen trato y experiencia hacia los Entre los mayores logros de la gestión 2016 se nas realizar sus trámites en el siguiente horario
usuarias(os) y convertirnos en una línea aten- destaca la actualización del nuevo instrumento de lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:00hrs
ción de excelencia, reconocida por la comuni- que permite reflejar las oportunidades de me- a 17:00hrs, viernes de 08:30 a 14:00hrs los sába-
dad es la principal misión de este mecanismo joras y así enfocar nuestras directrices hacia las dos de 08:30 a 14:00hrs.
abierto a la comunidad. necesidades reales de nuestros usuarios y usua- Además de la posibilidad de incorporar nuevas
rias, con el objetivo de alcanzar los niveles de herramientas tecnológicas que permitan sim-
Entre las actividades a destacar se encuentra excelencia con calidad y calidez. plificar los procesos internos y ampliar nuestro
el control y seguimiento de las solicitudes in- Además es importante mencionar que el índice canal de atención.
gresadas por los usuarios y usuarias: canalizar de reclamos recibidos en el año 2016; se pro-
las solicitudes e ingresar a las unidades técnicas cesaron 60 reclamos, disminuyendo en un 35%
pertinentes. respecto del año anterior, manteniendo el com-
portamiento a la baja.
Además de realizar un seguimiento y control de Proyecciones 2017
las 20.054 solicitudes ingresadas (fuente: Siste- Mejorar la accesibilidad de nuestro servicio,
ma VUM). Así también informar y orientar a gracias a la detección y el compromiso de los
los usuarios y usuarias que realizan consultas
en materias propias de la institución y la apli-
cación de la Encuesta de Satisfacción Usuarios
(as). (Fuente: Elaboración propia VUM).